febrero 17, 2008

IV

El milagro de la vida es mas grande que yo
Me deja sin aliento solo para renovarme
Me sobrepasa con dulces caricias
Y me tiende la mano cuando me caigo

El milagro de la esperanza me abraza cada mañana
Me lleva hasta vos y me priva de la razon
Me eleva al punto en donde pierdo el control
Y suavemente me acoje en su seno calido

El milagro del amor me derrite por dentro
Sin dolor ni vacio me desmorona apaciblemente
Sin amargura me abandona y queda la esperanza
Esta esperanza fugaz que no me deja dormir

El milagro de tu mirada recoge todos los milagros
Sentirlo penetrante en mis ojos me da fuerzas
Me lleva a lo mas alto
Me deja caer pero no siento el golpe
EL milagro de tu mirada me sostiene en todo momento
Y sin el no tengo mas que aquella esperanza
Vana e infantil, pero ciertamente acogedora

No hay comentarios: