septiembre 18, 2008

XX

sos mi secreto
sos esa mentira a medias que no dejo de decir
sos ese pensamiento que me da fuerza
sos mi pretexto para levantarme
y aunque no sepa para que simplemente me levanto

no sos quien me merezco
no sos mi eterna amiga
no sos mi media naranja
y de serlo no te querria asi

quiero que seas la luz
quiero que seas la mirada que me congela
quiero que me robes el aliento con solo imaginarte
quiero muchas cosas que no creo poder pedirte

no quiero ser un extraño
no quiero ser tu marido
ni tu ex ni tu cuñado
no hay motivo por el cual deba pedirte que seas algo mio

sin embargo me duermo con la idea de ser
ser tu luz
ser la mirada que te congela
o ser el beso que añoras
cada dia...cada noche

soñar nada cuesta y cuanto me reconforta
por eso es que hoy te agradezco no ser lo que yo quiero
sino solo ser lo que deseas ser y regalarme mis sueños...