febrero 24, 2008

VII

Neni thanks por todo... Sorry si no t dije q iba a escribir para vos...

Buenos Dias sol, Que bello te ves en tu casa celeste
Dejadme contaros mi historia, si tienes a bien...
Naci en la comisura de sus labios color amapola
Me nutri de sus palabras amables y amorosas
Y conoci de ti, y conoci de la luna y del amor

Vivi en su aliento tierno, calido como tus abrazos
Y de ella conoci las bondades de la esperanza
Por sus palabras amorosas que anhelaron por siempre
Anhelaron ser escuchadas por quien nunca las escucho

Y hoy me paseo por su boca y sus labios color amapola
Estos labios hermosos que me hicieron conocer la vida
Y me cobijan cuando tengo frio, y me confortan...
Me confortan si me da miedo y me zuzurran...
Me zuzurran cuando necesito una cancion de cuna

Oh sol majestuoso!! Si teneis a bien
En tu majestuosidad dejadme morir en su boca
Y en mi ultimo suspiro hacedme uno con su boca
Que es mi mas valioso tesoro

1 comentario:

Unknown dijo...

Wow... Mae me parece excelente está demasiado bueno, piense en publicar algunas cosas...