febrero 21, 2008

VI




Fran lo prometido es deuda... gracias por la inspiracion.


Si he de morir que sea en tus ojos
En ellos se dibujan sentimientos indescriptibles
Alli encuentro el misterio y la calma
De un amanecer de sensaciones nuevas
Y la seguridad de un amor inquebrantable

Si he de vivir que sea en tus ojos
En tus ojos conoci la belleza
En ellos me refugie cuando tuve miedo
Y me recibieron con calor de hogar

Si he de amar que sea en tus ojos
Ventana de tus sentimientos mas tiernos
Por tus ojos te conozco y me conociste
Y en ellos encuentro la verdad del amor

Por tus ojos vivo y en ellos muero
En ellos siento la belleza de vivir
Con ellos la muerte no me aterra
Por la bondad de tu mirada que me abraza
Como la madre abraza al hijo que duerme

Amame con el amor de tu mirada
Que es luz en mi camino
Que es paz en mis sueño
Y reconfortame con tu mirada bondadosa
Que en tu mirada encontre el valor para amarte sin medida


2 comentarios:

Unknown dijo...

gracias rodo, i'm so so so proud!!!

besossssss!!!

Diego dijo...

mae que lindo fofo! en todas mae

Diego Araya